viernes. 19.04.2024

En la última sesión, la Junta Directiva de Mutua Balear, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha nombrado a Antonio S. Amengual Cladera, representante de Colonya, nuevo presidente de la entidad.

 

Antoni S. Amengual sucede en el cargo a Juan Muntaner Vidal, que por motivos personales ha tenido que presentar su renuncia tras dedicar a esta entidad más de treinta años en diferentes puestos de responsabilidad en sus órganos de gobierno, etapa en la que ha velado en todo momento por el interés general de Mutua Balear y por el mejor servicio a mutualistas y población protegida, y ha puesto siempre en valor a la organización y la totalidad de la plantilla que la integra.

 

Como vicepresidente hasta ahora de la mutua, Antonio S. Amengual ha  representado desde hace tiempo a la Junta Directiva de la entidad en la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo.

 

En su mandato se prevé responder a los retos de adaptación de la entidad al futuro reglamento de colaboración de las mutuas, continuar con el proceso de mejora de las instalaciones sanitarias, incrementar las relaciones con los mutualistas para explicar con mayor profundidad qué es la mutua y su función social, así como seguir potenciando las relaciones institucionales.

 

Todo ello con el objetivo de continuar trabajando para posicionar a Mutua Balear como referente en materia de salud laboral, con el apoyo de las empresas que conforman la Junta Directiva y la confianza de todos sus mutualistas.

Antoni Amengual Cladera, nuevo presidente de Mutua Balear