miércoles. 24.04.2024

 

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) ha homologado 31 de las 35 candidaturas presentadas por municipios o agrupaciones de municipios a destinos del programa Europe Senior Tourism en la edición 2015/2016, donde tres de estas candidaturas corresponden a Baleares.

 

Europe Senior Tourism es un proyecto pionero a nivel internacional. Un programa de viajes, impulsado por el Gobierno español, dirigido a los seniors europeos a partir de 55 años que quieren disfrutar de unas vacaciones activas compartiendo experiencias.

 

Europe Senior Tourism promociona una España con mucho que ofrecer, con una amplia oferta gastronómica, de naturaleza, de ocio y de cultura en todos y cada uno de sus destinos. De octubre a mayo, los destinos españoles ponen a disposición de los seniors europeos los mejores alojamientos, establecimientos de restauración y opciones para disfrutar de un clima suave y de ciudades, pueblos, paisajes y gentes.

 

Un programa con la calidad de la marca España que quiere poner todas las facilidades para que los seniors tengan una estancia perfecta.

 

Los destinos homologados de Baleares en esta primera fase del proceso, que se mantiene abierto hasta final de la temporada, son Palma, Menorca (todos los municipios) y Calvià

Baleares presenta tres candidaturas para los paquetes del Europe Senior Tourism
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad