miércoles. 17.04.2024

 

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) participa, haste el 10 de octubre, en la feria profesional de turismo TTG Incontri de Rimini (Italia) con el objetivo de promocionar la oferta turística de las Islas Baleares en el mercado italiano.


La presencia balear en esta feria se lleva a cabo a través de dos mostradores propios que se ubican en el stand que Turespaña dispone en el recinto ferial y en los que estarán representadas las cuatro Islas Baleares así como la ciudad de Palma.



TTG Incontri es la feria B2B exclusivamente profesional más importante de Italia. A ella asisten cada año más de 50.000 personas, incluyendo expositores y visitantes, que recorren los 70.000 m2 de exposición.

 

Paralelamente se desplazan al evento 1.000 compradores de 60 países y exponen 130 destinos. A nivel de medios de comunicación se registran más de 500 periodistas y 200 blogueros. Los TT.OO aprovechan TTGI para presentar un avance de sus catálogos.



El mercado italiano es el cuatro mercado turístico en importancia para las Islas Baleares, y representa un 4,6% del total de turistas que reciben las islas. Entre enero y agosto de 2015, las Islas Baleares han recibido un total de 583.822 turistas italianos, un 11,9% más que el mismo periodo del año anterior.

De promoción turística en Italia
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad