jueves. 25.04.2024

La directora general de Trabajo y gerente de PalmaActiva Eugenia Crespí y el jefe del área de Promoción Económica y de Emprendedores Federico Cardoso han asistido hoy en Málaga a la asamblea general anual de la Red de Entidades de Desarrollo Local (Redel).

Uno de los objetivos de Redel es el trabajo en red y por eso en estos encuentros se comparten experiencias de interés. En esta ocasión la fecha se han realizado visitas a la primera incubadora de empresas del Ayuntamiento de Málaga ya UrbanLab Málaga, centro que apoya la generación de nuevos proyectos relacionados con "smart cities".

En esta asamblea se ha confirmado la incorporación a Redel de Sodebur (Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos). Con esta incorporación, la población cubierta por las agencias integradas en Redel asciende a 11.751.072 de personas con un presupuesto conjunto de 161 millones de euros. Durante 2014, Redel apoyó 1.220 profesionales que generaron 24.262 puestos de trabajo y crearon 8.325 empresas.

Redel nació en 2008 como una red de entidades expertas en desarrollo local que trabaja para la mejora continua de las organizaciones a través de la reflexión, la gestión del conocimiento y la colaboración.

PalmaActiva, en en la asamblea general de la Red de Entidades de Desarrollo Local