sábado. 20.04.2024

 

Carmen Planas, presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), ha recibido en la sede de la organización balear en Palma a Juan Merino, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), en un encuentro calificado por ambos como “muy positivo” y “con plenitud de puntos de vista en común”.

 

En el transcurso de la reunión los dos representantes empresariales han tratado diversos temas extrayendo del mismo el acuerdo de que ambas organizaciones aúnen esfuerzos “para prestigiar la figura del empresario”, tal y como han confirmado al finalizar la reunión.

 

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación Patronal de todos los Jóvenes Empresarios y Emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE y YES FOR EUROPE.

 

CEAJE es una organización multisectorial que integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.

CAEB y CEAJE aunarán esfuerzos “para prestigiar la figura del empresario”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad