miércoles. 24.04.2024

 

Una vez celebrada la asamblea de la Asociación Balear de la Excelencia en la Gestión (Abaex) el pasado viernes 25 de Septiembre, quedó constituida la nueva junta de la Asociación, quedando de la siguiente manera:

 

Presidente: Bartomeu Fluxà Cabrer.


Vicepresidente: Javier Arrondo.


Secretaria: Susana Domènech Rovira.


Tesorero: Fernando Romera.


Vocal: Antònia Mas.


Vocal: Antoni Roig.


Vocal: Catalina Horrach.


Vocal: Irene Llull.


Vocal: Pere Jiménez Creis.


Vocal: Rebeca Pitti.


Según informan desde la Asociación, buena parte de las personas que constituimos la Junta Directiva anterior.

 

Aprovechamos para agradecer la colaboración de tres personas que han formado parte de la anterior junta: Mariola Villagrasa, Antonia Llull y José María Gilgado. En segundo lugar, quisiéramos dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la junta: Catalina Horrach, Irene Llull, Rebeca Pitti, Fernando Romera y Toni Roig.

 

Como reto para estos dos próximos años la Asociación se ha propuesto las siguientes líneas de trabajo:

Diseñar y realizar actividades de reconocimiento que den visibilidad en la sociedad balear y en sus Instituciones al esfuerzo que hacen las empresas de nuestra comunidad para aplicar las mejores prácticas, modelos y herramientas alineadas con la EXCELENCIA.


Realizar una serie de conferencias y talleres para facilitar la transición de las empresas a las nuevas versiones de las normas ISO 9001 e ISO 14001 en aquellos conceptos nuevos o modificados, dándoles una visión que pueda ser útil para todas las empresas, estén o no certificadas.

 

La Asociación Balear de la Excelencia en la Gestión (Abaex) nace de un equipo de personas involucradas e implicadas en la gestión de calidad de las organizaciones.Personas impulsoras de la gestión del cambio. Un cambio que afecta no sólo en los sistemas de trabajo, más organizados y eficientes, sino también, necesariamente a las personas que los aplican.

 

La misión de Abaex es intercambiar experiencias para el aprendizaje de personas y la innovación en las organizaciones.

 

Abaex somos una asociación empresarial, representada por personas con un alto nivel tanto de conocimientos como de ganas de aprender.

Nueva Junta Directiva de la Asociación Balear de la Excelencia en la Gestión