viernes. 29.03.2024

 

Mark Site Agency,agencia de mk online formada por un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector, y Disset, han unido fuerzas a través de un acuerdo de colaboración. El objetivo principal es reforzar los servicios que se ofrecen a los clientes, logrando sinergias entre ambas compañías.


En palabras de Antoni Pons, director general de Disset: “Siempre he dicho que el mayor valor añadido que podemos ofrecer a nuestros clientes se encuentra en la capacidad de conseguir que éstos nos expliquen sus objetivos de negocio y nosotros les ayudemos a conseguirlos a través de las diferentes disciplinas de la comunicación. Esta alianza con Mark Site nos permite ser todavía más competitivos en mk online y poder ofrecer los servicios de esta innovadora compañía al mismo nivel que ofrecemos asesoría en comunicación, creatividad, branding, diseño gráfico, gestión de medios, gabinete de prensa y relaciones públicas. Porque el cliente busca las mejores soluciones y éstas casi siempre pasan por una plan global de comunicación que sitúe al mismo nivel las estrategias online y offline”.


En palabras de Jaume Josep Socias, director general de Mark Site Agency: “Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes en las áreas de marketing online (SEM, SMM, SEO y RO), innovación (proyectos tecnológicos multi-dispositivo) y promoción online (diseño web mobilefirst, enginebooking,..). Para ello estamos siempre realizando una gran inversión en la formación y especialización de nuestro equipo, así como en el desarrollo de soluciones y productos que se caracterizan por su creatividad y rentabilidad. No obstante, ahora con esta alianza conseguimos dar un salto adelante, al poder integrar nuestra estrategia de comunicación online con todo el soporte de Disset, y ofrecer a nuestros clientes una solución global a su estrategia de comunicación”.


Sobre Disset
DISSET
es una agencia de comunicación creada en 1994, y está formada por un equipo multidisciplinar de 22 profesionales que aúna experiencia y creatividad, buscando siempre la excelencia. Entre sus principales clientes se encuentran: Eroski, Logitravel, Grupo GES, Proa Grup, Teka, Grupo Muebles La Fábrica, Vanity Hoteles, Viva Hotels, THB Hotels, IBO, Mevisa, Caritas Mallorca, Consell de Mallorca y Govern de les Illes Balears, entre otros.

 

Sobre Mark Site
Mark Site Agency
es una agencia de comunicación on-line, formada por un equipo de 14 profesionales con una experiencia de más de 15 años trabajando juntos para aportar las mejores soluciones a sus clientes. Sus soluciones se caracterizan por su creatividad y rentabilidad. Entre sus principales clientes se encuentran: RiuHotels, Viva Hotels, Evelop, Port Adriano, Nordotel, Inmobiliaria Nova y Prestige Villas, entre otros.

Mark Site y Disset firman una alianza estratégica