sábado. 20.04.2024

 

La concejala de Turismo , Comercio y Trabajo, Juana María Adrover , ha presentado esta mañana la nueva APP de PalmaActiva . Esta aplicación se descarga desde una página web y permite instalarse un botón que informa de todas las actividades de PalmaActiva . La APP ha sido creada por el programador Juan Salvador Sánchez , fundador Botize.com , que ha desarrollado el programa en colaboración con PalmaActiva .

 

Juana María Adrover , que ha agradecido muy especialmente al programador Juan Salvador Sánchez su colaboración con el Ayuntamiento , afirmó que desde Cort " esperamos que los ciudadanos utilicen esta aplicación que de manera muy fácil y visual les permite conocer todas las actividades que tenemos en diario en PalmaActiva " .

 

La aplicación de PalmaActiva se puede descargar en dos versiones: +7 y +30. El "botón" +7 permite conocer las actividades a siete días vista, mientras que el botón +30 permite conocer la agenda a un mes vista. Adrover explica que una vez cargada la actividad, se puede acceder directamente al formulario de inscripción. La aplicación ha sido pensada para que en sólo dos clics los ciudadanos puedan apuntarse fácilmente a las actividades de PalmaActiva. Además, la aplicación permite que los ciudadanos puedan compartir el "botón PalmActiva" con amigos a través del email.

 

El creador de esta utilidad de PalmaActiva es el programador Juan Salvador Sánchez, fundador Botize, una herramienta de internet que permite automatizar tareas para mejorar la productividad y que tiene más de 100.000 usuarios. Sánchez ha colaborado con PalmaActiva a varias charlas para emprendedores, la última de las cuales fue una conferencia del ciclo MasterCafé el pasado mes de abril: "Después de charla estuve hablando con varios emprendedores y personal de PalmaActiva y se ' m acudió aprovechar mis conocimientos para crear una aplicación útil y sencilla para los ciudadanos, espero que la idea guste a los ciudadanos de Palma y que éstos puedan acceder de manera fácil a las interesantes actividades que organiza PalmaActiva ".

 

La nueva app de PalmaActiva acerca su agenda a los ciudadanos de Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad