sábado. 27.04.2024

La joven mallorquina de 20 años Sandra Conti ha resultado finalista del concuso 'La idea más brillante' organizado por la consultora de recursos humanos Adecco. Sandra compitió con el proyecto 'MyProtector', una aplicación móvil que busca garantizar la seguridad de las usuarias pues conecta su teléfono móvil con contactos preestablecidos y policía en caso de que la persona vaya a ser víctima de una agresión o esté en peligro.

 

La explicación puede verse en este vídeo:

 

 

El jurado otorgó el premio principal a dos jóvenes murcianos, Darío García y Miguel Cobacho, ambos de 23 años, han resultado ganadores de la ayuda de 10.000 euros para llevar a cabo su proyecto. Para ellos ahora su objetivo es “colaborar en la investigación de la lucha contra el cáncer y a ello vamos a dedicar este premio”. Además, han querido dar las gracias a El Ser Creativo “por apostar por la juventud y por creer en nuestra idea”.


El Jurado, compuesto por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de “El Ser Creativo” ha valorado “la viabilidad del proyecto, su creatividad, su recorrido y múltiples posibilidades así como su impacto positivo en la sociedad”. Y por ello ha concedido el premio al proyecto Cella Medical Solutions, de estos jóvenes murcianos.

 

 

La joven mallorquina Sandra Conti, finalista en 'la idea más brillante' de Adecco