viernes. 26.04.2024

 

El edificio Arxidux Lluís Salvador (Campus UIB) acogió este jueves la feria UIB Emprèn, organizada por los alumnos del programa Seed Start con al colaboración de la FUEIB. El objetivo de esta iniciativa no era otro que proporcionar a personas con espíritu emprendedor la posibilidad de dar a conocer sus ideas.

 

El evento sirvió como facilitador de contactos 'face to face' con empresarios de éxito ya consolidados, así como con otros emprendedores, facilitando nuevas oportunidades y vías de comunicación con posibles inversores y clientes. Es por ello que a lo largo de la jornada se han desarrollado numerosas actividades que tenían por fin facilitar la consecución de dicha finalidad, como talleres de emprendeduría, exposiciones públicas del proyecto, mesas de asesoramiento, dinámicas de alto impacto, networking e interesantes ponencias, como son la de Sergio Fernández, fundador y director del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, emprendedor, conferenciante y formador, especializado en desarrollo personal, emprendedurismo y desarrollo profesional con su ponencia Vivir Sin Jefes.

 

También participaron Nieves Villena con su ponencia Felicidad Económica, Phillip Sterger con el empresario del futuro, Habitissimo con Cómo Crear el ADN de tu Empresa, Amanda Far con su monólogo Amante, emprendedor y otros trastornos mentales y representantes del Grado LEINN, explicando su formación sobre liderazgo, emprendeduría e innovación.

UIB Emprèn aporta ideas a los emprendedores para hacer despegar sus negocios