martes. 23.04.2024

 

La socimi del grupo Lar ha completado la adquisición del área comercial Megapark Barakaldo (Vizcaya) por 170 millones de euros, en lo que se convierte en la mayor operación realizada por esta sociedad cotizada de inversión inmobiliaria.

 

Según ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en julio se anunció la adquisición de 14 medianas y un centro comercial con una superficie bruta alquilable de 64.000 metros cuadrados.

 

Megapark Barakaldo, la mayor área comercial del País Vasco y la cuarta de España, cuenta con una superficie de 128.000 metros cuadrados, de los que Lar ha adquirido 64.000 metros cuadrados.

 

La operación de compra de Megapark Barakaldo incluye un parque comercial y un outlet.

 

Hasta ahora, la socimi de Lar ha adquirido activos por más de 852 millones de euros, de los que 588,7 millones se han destinado a la adquisición de doce superficies comerciales, 140,5 millones a la compra de cuatro edificios de oficinas en Madrid y uno en Barcelona, 63,4 millones a cuatro activos logísticos en Guadalajara y uno en Valencia y 60 millones a un activo residencial en Madrid.

La socimi de Lar compra el área comercial Megapark Barakaldo por 170 M€
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad