viernes. 29.03.2024

 

Con motivo de la celebración del Día Mundial del cáncer de Mama, PcComponentes ha activado en su web una campaña para recaudar fondos destinados a mejorar el tratamiento contra esta enfermedad.

 

Conjuntamente con la fundación CRIS, el objetivo de este proyecto es el de identificar las causas de asociadas a la resistencia a algunos tratamientos y desarrollar nuevos fármacos para mejorar el pronóstico y la tasa de curación. Con esta campaña, los clientes de PcComponentes podrán hacer sus donaciones cuando realicen su pedido, seleccionando la opción que aparece durante su proceso de compra. Estas aportaciones ayudarán al equipo de investigación de los doctores Alberto Ocaña y Atanasio Pandiella en sus investigaciones sobre tratamientos antitumorales en cáncer de mama.

 

En un día como hoy se debe recordar que solo España son diagnosticados alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año, por lo que desde PcComponentes se quiere seguir colaborando en el logro de avances en su prevención y tratamiento.

PcComponentes activa una campaña contra el cáncer de mama