miércoles. 24.04.2024

 

El presidente de la Cámara de Comercio de España,José Luis Bonet, ha avanzado hoy que el organismo invertirá, hasta el año 2020, un total de 430 millones en mejorar la competitividad, en especial de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

 

El Presidente de la Cámara de Comercio ha precisado, que de los 430 millones proyectados en ayudas para el desarrollo e impulso de la competitividad del tejido industrial español, 375 millones irán destinados al impulso de las pymes, a su vez ha añadido que el objetivo del programa es llegar a más de 100.000 empresas y lograr medio millón de beneficiarios.

 

 

  • Las Cámaras de Comercio como punto de partida de miles de empresas españolas

 

Por otro lado, José Luis Bonet, ha comentado que la red de cámaras ayuda cada año a la creación de 15.000 empresas, lleva a cabo medio millón de trámites de internacionalización y forma a más de 100.000 alumnos. Por ello, según Bonet, la red de Cámaras de Comercios es y debe ser un punto de partida y de apoyo para muchas de las pymes españolas.

 

En esta misma intervención en el foro "La Razón de... José Luis Bonet" el presidente de la Cámara de Comercio ha resaltado la importancia de la colaboración público y privada. "O vamos todos juntos o no progresamos".

 

También ha recordado que la Marca España, que en los años 50 y 60 "dejaba bastante que desear, hoy está aceptaba como líder en el mundo".

La Cámara de Comercio buscará impulsar la competitividad de las pymes españolas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad