jueves. 25.04.2024

 

El nuevo centro comercial s'Estada que Carrefour Property está construyendo en el Coll den Rebassa ya cuenta con el 70% de su superficie comercializada antes de abrir. La puesta en marcha del complejo está prevista en junio de 2016 y de hecho las obras avanzan de acuerdo con estas previsiones.

 

Esta cifra se ha dado hoy después de confirmar la incorporación la presencia de nueve firmas comerciales de primera linea como son: Calzedonia, Hunkermöller, Pimkie, Inside, Mayoral, Orchestra, Paco Martínez, Beautik y Multiópticas Spacio Sol.

 

Desde s'Estada se argumenta que "estas incorporaciones suponen un importante impulso a la completa oferta de moda, calzado, servicios y cuidado personal de primer nivel que ofrecerá el complejo"

 

La italiana Calzedonia ofrecerá las últimas tendencias en ropa de baño, medias y calcetines para todos los públicos; así como la exclusiva Hunkemöller, líder en lencería en la región del Benelux con más de 600 tiendas en 16 países, que abrirá su primer establecimiento en la isla con las últimas tendencias en moda íntima.

 

Por su parte, Pimkie, Inside y Mayoral ofrecerán su completo catálogo en moda y complementos para adultos y niños; al igual que Orchestra, el especialista francés en puericultura que acaba de celebrar veinte años como marca especializada en los más pequeños.

 

También se unen al centro Paco Martínez, con una amplia oferta de calzado para hombre, mujer y niños; Beautik, la firma de cosmética de vanguardia; y Multiópticas Spacio Sol, con su gran surtido de gafas de sol.

 

Carrefour Property ha realizado una intensa labor de comercialización que ha dado lugar a importantes acuerdos con operadores nacionales e internacionales. Firmas que permiten que el centro haya superado ya ampliamente el 70% de superficie comercializada de cara a su apertura en junio de 2016.

 

Es el caso de la irlandesa Primark, que llegará a Baleares con una ‘flagship store’ de más de 7.000 m2. También aterrizará en el centro H&M, la exitosa firma de moda sueca que se instalará con un local de grandes dimensiones y una espectacular fachada, para ofrecer todas sus colecciones.

Confirmada también está la presencia del gigante alemán de la distribución de electrónica de consumo Media Markt, que contará con una espectacular tienda de más de 3.100 m2 así como de la holandesa C&A, que abrirá en el nuevo centro comercial de Palma de Mallorca un nuevo establecimiento con cerca de 2.000 m2;

A ellos hay que añadir el Grupo Cortefiel, que desembarcará con todas sus marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret y Springfield; así como Pimkie, Celio, Inside, Encuentro Moda, Deichmann, Jysk, Dock 39, Burger King, General Óptica, Mi Óptico, Centros Único, Time Road, Bijou Brigitte, Jose Luis Joyeros, Party Fiesta, Belros, Rillova y Fauna Palma.

El centro comercial s'Estada de Carrefour ya ha comercializado el 70% de su superficie...