jueves. 25.04.2024

 

Air Europa estrena hoy una nueva imagen corporativa, que apuesta por el azul como color identificativo, en el marco del proceso de modernización de la aerolínea del Grupo Globalia con el que busca consolidarse como un referente mundial del sector en términos de modernidad y calidad.

 

La nueva imagen ya la luce uno de sus aviones Embraer E-195 y la totalidad de los soportes de comunicación de los que dispone en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, ha informado la aerolínea en un comunicado.

 

El nuevo logotipo, que apuesta, además, "por una tipografía más sencilla y moderna, que confiere a la marca una mayor nitidez y claridad", se irá implantando en toda la flota de Air Europa y en todos los soportes de sus terminales de forma progresiva y gradual.

 

Según la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, "hoy en día, la imagen de una compañía resulta vital y, por ello, era lógico actualizar la nuestra para actuar de forma coherente con el proceso de cambio y evolución en el que estamos plenamente volcados".

 

Este proceso de evolución, en el que el cambio de imagen supone "tan sólo el inicio de la consecución de nuevos retos", irá acompañado de una nueva campaña de comunicación bajo el lema 'cada detalle cuenta'.

 

La modernización de la imagen es el punto de salida de la consecución de nuevos retos de la compañía, como son la adquisición de nuevos modelos del Boeing 787 Dreamliner, la apertura de nuevas rutas entre España y Latinoamérica o la ampliación y sustancial mejora de los servicios de a bordo, añade Air Europa, que forma parte desde 2007 de la alianza SkyTeam.

 

El primer avión que ya luce la nueva imagen de la compañía llegará a primera hora de esta tarde a Palma de Mallorca procedente del aeropuerto de East Midlands, en cuyos hangares se ha procedido en las últimas semanas al pintado del nuevo logotipo.

Air Europa estrena una nueva imagen corporativa