sábado. 20.04.2024
JORNADA

Ikea muestra cómo será la oficina del futuro

IKEA Business presenta este jueves Artik Center, un laboratorio de ideas que mostrará de qué manera la tecnología se adapta al mobiliario de oficinas

¿Cómo será la oficina del futuro? Este es el tema sobre el que versará el próximo evento que IKEA Business presenta el jueves 22 de Octubre a las 19:00 Hrs.


Un evento enfocado completamente en la tecnología. IKEA Business presenta a Artik Center, un laboratorio de ideas que mostrará de qué manera la tecnología se adapta al mobiliario de oficinas.

 

En parte de la jornada se contará con la experiencia de funcionamiento de impresoras 3D, escáner 3D, personalización de mobiliario en láser, mapping y algunas sorpresas más por parte de la organización.


También el equipo de IKEA Mallorca presentará el proyecto CloudStore, un proyecto innovador donde los usuarios podrán ver y pasear virtualmente por una oficina, un taller de costura y un salón-comedor modelados en 3D.

 

Además, gracias a la tecnología utilizada, podrán tener la sensación de estar dentro de un salón IKEA gracias a las gafas de realidad virtual Oculus.


De esta manera IKEA pretende concienciar aún más sobre el hecho de que "la tecnología forma parte de nuestras vidas, de nuestros hogares y en este caso de nuestro espacio de trabajo".


El evento es gratuito y la inscripción se puede realizar haciendo clic aquí. Si eres un apasionado de las nuevas tecnologías no puedes faltar.

Ikea muestra cómo será la oficina del futuro
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad