martes. 23.04.2024

 

El abanico de operadores de telefonía móvil a nivel nacional crecerá a partir de 2016 con la incorporación de una empresa mallorquina. Fibwi, conocida hasta ahora por Wifi Baleares, ha asumido el reto de debutar como operador en todo el territorio nacional, a partir del próximo mes de enero.

 

En estos momentos Fibwi cuenta con 10.000 clientes de telefonía movil e internet y planifica este importante esfuerzo en paralelo a la inversión para extender sus servicios de fibra óptica en diferentes poblaciones de Mallorca.

 

El CEO de Fibwi, Francisco Alcalde, ha confirmado a Economiademallorca sus planes de expansión en telefonía. A la vez ha indicado que la empresa se encuentra en estos momentos en fase de negociación para conseguir la cobertura nacional del servicio.

 

Alcalde ha añadido que se prepara un sistema de comercializacion y de producto innovador y diferente a todo lo hecho hasta ahora por otros operadores pero no ha querido desvelar como será exactamente este producto.

 

Desde Fibwi también han confirmado que esta nueva andadura empresarial implicará un aumento de la actual plantilla que es de 34 personas si bién no se ha concretado el número de nuevos puestos que se crearan. Francisco Alcalde ha recalcado que "uno de los pilares estratégicos del proyecto será el de atención al cliente. Siguiendo la premisa que hemos aplicado hasta ahora queremos ser muy competitivos i ofrecer un trato exquisito y útil a nuestros clientes".

 

Respecto de la política en materia de terminales Alcalde ha "señalado que estamos en negociación con diferentes proveedores y ha destacado como prioridad el fabricande Bq. En todo caso queremos ofrecer a los clientes terminales a los precios directos del proveedor que tendremos pero rompiendo con la tendencia de un pago a plazos que parece un regalo detrás del cual hay un compromiso de retención del cliente a largo plazo".

 

Fibwi está preparando el plan de marketing que se fundamentará en los medios on line y redes sociales así como acuerdos con empresas "amigas" para rentabilizar la inversión.

La mallorquina Fibwi entrará como operador nacional de telefonía móvil en 2016
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad