martes. 23.04.2024

 

Los usuarios de Tripadvisor, una de las más importantes en cuanto a turismo a nivel mundial, han elegido a la playa de Ses Illetes, en Formentera, como la mejor playa de España. En el 'top 10' de las mejores playas del país figuran otras dos calas mallorquinas, como Cala Compte, en Ibiza, y Playa de Muro, en Mallorca.

 

"Mar infinito, arena fina, espectaculares vistas, yates, hermosos puestos e Ibiza en el horizonte". Así describen a la paradisíaca Ses Illetes los lectores de Tripadvisor.Además de su indudable belleza, el portal también destaca que en su entorno los turistas disponen de 27 hoteles, 33 'bed&breakfast' u hostales, y 240 apartamentos de alquiler vacacional. Muchas opciones para el visitante.

 

En el segundo lugar del ranking figura la andaluza Playa de Bolonia, en Tarifa, mientras que el 'bronce' es para la playa de las Catedrales, en Ribadeo (Asturias).

 

El cuarto lugar es para la Playa de La Concha, en San Sebastián, y en el quinto lugar aparece otra playa balear: Cala Compte, en Ibiza. Una zona también de gran interés turístico, con 49 hoteles, 23 hostales y 387 apartamentos en alquiler en su entorno.

 

La sexta mejor playa de España es La Barrosa (Chiclana de la Frontera, Cádiz), y la séptima es la mallorquina Playa de Muro, con 30 hoteles y 181 apartamentos cerca.

 

El 'top 10' lo cierran la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, y Playa de Cofete, en Fuerteventura, y la playa del Papagayo (Fuerteventura).

Tripadvisor elige la playa de Ses Illetes en Formentera como la mejor de España
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad