viernes. 19.04.2024
JORNADA

Digitalización de la empresa: transformando el modelo de negocio en Mallorca

La jornada tendrá lugar el próximo martes, 27 de octubre, en el Castillo Hotel Son Vida.

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) celebra en Palma la jornada "Digitalización de la empresa: transformando el modelo de negocio", que tendrá lugar el próximo martes, 27 de octubre, en el Castillo Hotel Son Vida.

 

La revolución digital es una realidad que está cambiando las reglas del juego para hacer negocios y que está transformando todo a su paso. En esta nueva gran era, las empresas necesitan adaptarse a un entorno vertiginoso, enfrentándose a desafíos cada día más complejos, interconectados entre sí y en constante evolución.

 

El impacto de las nuevas aplicaciones digitales es trascendental porque está condicionando los modelos de negocio, al mismo tiempo que reclamando un nuevo estilo de relación con clientes y proveedores. Son muchas las empresas que están incorporando soluciones digitales innovadoras en toda la cadena de valor. Áreas de negocio como la fabricación, el desarrollo de nuevos productos, las compras, el marketing, las finanzas, las ventas o los recursos humanos, están potenciando también la aparición de nuevas redes de valor a través de estas nuevas tecnologías.

 

Son numerosas las oportunidades de negocio que pueden surgir en la redefiniciónde sus modelos de negocio, si las empresas aprovechan las sinergias de una cadena de valor digital completamente integrada en sus procesos internos

 

La asistencia es gratuita previa inscripción hasta completar el aforo. Código invitación para no socios de la APD: I15HTOJ7.

 

Formulario de inscripción

 

DESCARGUE AQUÍ EL PROGRAMA DE LA JORNADA

Digitalización de la empresa: transformando el modelo de negocio en Mallorca