viernes. 26.04.2024

La II Jornada de Innovación y Transferencia, que se celebrarà el 28 de octubre en la UIB, tendrá como protagonista al Dr. Joan Perelló, que explicará cómo se pueden conseguir 36,6 millones de euros para desarrollar una patente de la UIB. Se trata de la financiación conseguida por la empresa de Baleares Sanitif, la mayor ronda de financiación realizada por una empresa del sector biotecnológico en España.

 

La Jornada contará con la presencia de los máximos responsables de la innovación y la investigación en Baleares, el vicepresident del Govern Balear i conseller de Innovació, Recerca i Turisme, acompañado de tres de sus directores generales. Se definirán las líneas estratégicas de la política de innovación e investigación de los próximos años. Investigadores, empresarios y administradores públicos hablarán sobre cuáles son los problemas actuales y cómo se pueden resolver.

 

El vicerrectorado de Innovación y Transferencia, la Fundació Universitat i Empresa de les Illes Balears (FUEIB) y la Càtedra Santander UIB d'Innovació i Transferència del Coneixement (CSUIT) quieren promover la "cultura de la transferencia" organizando encuentros como este, con los agentes de la triple hélice: universidad, empresa, gobierno.

 

Más información e inscripciones aquí

Innovación y transferencia en la UIB. Encuentro entre los agentes de la triple hélice