jueves. 25.04.2024

El estilimo para... Inma de Benito

/img/periodico/img_6333.jpg

 

Inma de Benito,  nuestra última entrevistada "De tú a tú", es una mujer que apuesta por la elegancia de estilo clásico y no se prodiga demasiado arriesgándose en su.

 

En sus estilismos predomina el color negro, así como también los colores oscuros y saturados. Gran usuaria de trajes pantalón de corte recto y monocromático, siempre en tonos fríos. No utiliza muchos estampados en sus prendas. Muy minimalista en los complementos. Como Asesora de Imagen diría que la imagen que transmite es de profesionalidad y seriedad pero estos valores pueden maquillar una necesaria cercanía.

 

Si hablamos de colores pensamos que pertenece a la estación cromática invierno. De Benito necesita colores con contraste, fríos y vivos. Los que más le favorecen son: rojo azulado, fucsia, verde bosque, azul eléctrico, amarillo fríos, blanco puro y negro. Para esta temporada, desde Palmashoppers, le recomendaríamos para marcar tendencia que utilizara el borgoña y el gris metalizado.

 

Si vamos a por las tendencias ya que este otoño viene con mucha fuerza las faldas y ella es una gran usuaria del traje chaqueta, le recomendamos que las lleve de cintura alta y justo por encima de su rodilla y unos 4 cms por debajo de la misma en estilo midi. Ganará en elegancia y sofisticación y su imagen se verá más femenina y renovada.

 

Desde Palmashoppers la invitamos a utilizar colores más alegres en su vestimenta como el amarillo, el fucsia y el azul eléctrico. Incluiríamos en su guardarropa más vestidos y faldas midi e innovar un poco en estampados y tejidos para potenciar una imagen profesional, cercana y de futuro. 

 

Tiene suficiente carisma y personalidad para marcar más tendencia en sus estilismos con algo más de color y algún que otro estampado de actualidad. Los complementos pueden ser sus grandes aliados para potenciar tu estilo.

El estilimo para... Inma de Benito