viernes. 26.04.2024

 

En un listado actualizado diariamente, la cadena hotelera RIU Hotels & Resorts consigue ser la cadena hotelera de mayor influencia, influencers, de toda España, en un listado hecho publico por el digital topinfluencers donde se configuran las listas de Klout de Influencers en España.

 

La cadena goza de una muy buena estrategia en las redes sociales, en Facebook tiene casi 800 mil prescriptores, en Twitter cuenta con 59 mil seguidores, en Google + 160 mil seguidores y casi 7 millones de visitas, manteniendo activas las cuentas de Flickr, Youtube y Pinterest.

 

Con más de 100 hoteles en todo el mundo, la cadena hotelera mallorquina consigue comunicación transversal en todos y cada uno de los soportes en los que comunica, consiguiendo una interactuación directa y continua con el consumidor, por lo que se hace con el primer puesto de las cadenas con mayor influencia de España.

 

En este listado de las 30 cadenas hoteleras más influyentes también aparecen más cadenas de las Islas Baleares como Hard Rock Ibiza, Ferrer Hotels, Iberostar Hotels, FiestaHotels&Resorts y Palladium HotelGroup.

RIU Hotels & Resorts es la cadena hotelera con mayor influencia en redes sociales