viernes. 26.04.2024

 

A un mes del estreno de ‘Ocho Apellidos Catalanes’, La Zona, productora de este film y del primogénito ‘Ocho Apellidos Vascos’ (ganadora de 3 Premios Goya), ha apostado firmemente por Clickché para la gestión de todo su apartado social media, por lo que ya puedes visitar y hacerte fan de sus redes sociales, (Facebook y Twitter) un espacio interactivo con info, promociones, concursos y todo lo que necesites saber sobre una de las productoras más portantes a nivel nacional.

 

Como productora imparable que es, La Zona ya prepara de cara al 20 de noviembre el estreno de la cinta protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago; además se encuentra sumergida desde el pasado 12 de octubre en el rodaje de ‘Plan de Fuga’, un thriller de acción que cuenta con Luis Tosar y Javier Gutiérrez, y que está dirigido y guionizado por Iñaki Dorronsoro.

 

¿Qué películas ha producido la Zona? La Zona tiene importantes títulos a sus espaldas, es el caso de ‘Sexo Fácil, Películas Tristes’, film que gestionó también nuestro equipo, o ‘No habrá Paz para los Malvados’, con José Coronado.

 

Otro gran logro celebrado por Clickché que añade a la lista de productoras (encabezada por Ikiru Films, LightBox Entertaiment o 4 Cats Pictures) el importante sello de La Zona.

 

Clickché ya trabaja con la productora de ‘Ocho Apellidos Catalanes’