sábado. 20.04.2024

 

Palma acogerá el próximo 8 de noviembre la I Carrera Contra el Cáncer. La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, aseguró que "contra el cáncer, todos remam en la misma dirección". Por ello, ha animado a todos los palmesanos y mallorquines a participar, "con la completa seguridad que corren por una buena causa, para que el 100% del precio de las inscripciones se dará a la Asociación Española Contra el Cáncer".

 

 Esta cita solidaria, que tendrá lugar en el Parque de las Estaciones, está organizada por la Junta provincial de la Asociación Española contra el Cáncer, que se ha sumado a la iniciativa nacional "AECC en marcha". Como patrocinadores, colaboran el Ayuntamiento de Palma, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Obra Social "la Caixa", además de otras entidades que también hacen posible esta carrera.

 

La teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, la presidenta de la Junta provincial de la AECC, Teresa Martorell, y el director de Banca Institucional de la Caja en Baleares, Hilario Llabrés, han animado todos los ciudadanos a correr en esta prueba solidaria y no competitiva.

Cita solidaria el 8 de noviembre: I Carrera Contra el Cáncer en Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad