martes. 23.04.2024

 

Banc Sabadell pone en marcha una nueva campaña, denominada Nuevos Tiempos, con el fin de trazar una frontera entre los últimos años vividos y los que se abren a partir de ahora. La entidad lanza un mensaje a familias, empresas e instituciones para que miren el futuro con confianza y optimismo. Para ello, cuenta con la colaboración de seis rostros conocidos por la opinión pública que conversan sobre el momento actual y cómo vislumbran los Nuevos Tiempos. Entre los protagonistas que intervendrán a lo largo de la campaña están el tenista Rafael Nadal y su tío, el ex futbolista Miguel Angel Nadal.

 

La nueva campaña del banco invita a mirar el futuro con confianza y optimismo tras los difíciles años vividos. La entidad refuerza más que nunca los valores de proximidad, confianza y compromiso con los clientes, acompañándolos siempre en los distintos caminos que decidan emprender.

 

Paralelamente a la campaña, la entidad lanza un nuevo producto, el Préstamo Expansión, con el compromiso de responder las solicitudes de crédito en 24 horas y abonar el importe en 24 horas más.

 

Rafa Nadal y Miguel Ángel Nadal, protagonistas del nuevo spot del Sabadell
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad