jueves. 28.03.2024

 

La franquicia de yogur helado Smöoy vuelve a ser noticia en China, donde ha abierto su segunda tienda, esta vez en la ciudad de Hangzhou. El nuevo establecimiento está ubicado en el recién estrenado Centro Comercial Long For. Continúa así su expansión por el país asiático, donde cuenta con un máster franquicia que prevé abrir más de medio centenar de locales en breve en la provincia de Zheijiang. Fue allí donde ya abrió su primera tienda, concretamente en la ciudad de Ningbo.

 

Los nuevos clientes chinos, pueden disfrutar ya de la amplia variedad de productos  y toppings que ofrece la primera franquicia de yogur helado funcional: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Tienen también acceso a una tarjeta de fidelización que premiará el consumo, posibilitando el canjeo de productos.

 

La expansión internacional de Smöoy continúa a un ritmo constante después de inaugurar hace unos días un local en la  británica ciudad de Oxford. Otro máster franquicia para Reino Unido será el que abra 65 nuevos Smöoys por todo el territorio nacional, que incluye Irlanda del Norte, Gales, Escocia e Inglaterra.

 

A lo largo de sus cinco años de existencia (nació en junio de 2010), ha conseguido posicionarse en todas las Comunidades Autónomas de España, así como en países de cuatro continentes, como Portugal, Reino Unido, Francia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Angola, Guinea Conakry, Arabia Saudí, China, Perú, Ecuador y Panamá.

 

Las oficinas centrales de Smöoy se encuentran en Murcia. Sus más de 7000 metros cuadrados concentran todos los departamentos que posibilitan la producción, distribución y expansión de la empresa, que en los dos últimos ejercicios ha conseguido una facturación de 43 millones de euros.

 

Smöoy extiende sus yogures helados por China