viernes. 26.04.2024

 

El hotel Illa d'Or, el más emblemático y con más historia del Port de Pollença será objeto de una reforma este invierno con el obetivo de mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes.

 

La reforma prevista se centrará en el nuevo Restaurante 1929, al que se dotará de nuevo diseño moderno y funcional siguiendo la línea de las habitaciones y pasillos. Por otra parte, se ejecutará la reforma de la actual zona de SPA ampliándolo y modernizándolo. Se contará con una nueva sauna, baño turco, fuente de hielo, piscina climatizada y jacuzzi integrado, y circuito de duchas.

 

 

En paralelo se llevará a cabo la reforma integral del centro de salud Vital Illa d´Or con una nueva ubicación en la primera planta del hotel. En última instancia se llevará a cabo la  ampliación del gimnasio y una nueva sala de lectura y multifunción en la segunda planta.

 

Teniendo en cuenta las mejoras este establecimiento de categoria 4 estrellas superior mejorará aún más su atención al cliente. En todo caso estas obras no afectarán a la imagen y al carácter de un hotel muy reconocido por su trato personalizado a los clientes.

 

El Hotel Illa d'Or fue construido en 1929 y restaurado en el 2007. Ubicado en la primera linea del Puerto de Pollença prácticamente encima del mar cuenta con tres plantas en las que se distribuyen 106 habitaciones dobles, 11 invididuales y otras 2 suites.

El Hotel Illa d'Or se renueva este invierno