viernes. 26.04.2024

 

Mallorca es el destino español que registra una mayor ocupación en su planta hotelera durante el próximo puente de noviembre, con un 91 por ciento de los hoteles al completo, según ha indicado hoy el portal Trivago.



No obstante, el estudio de esta empresa sobre los destinos más buscados por los españoles para esas fechas, estudiando sus precios y disponibilidad hotelera, revela que Madrid, Barcelona, Granada y Sevilla son los favoritos para este puente.



Barcelona registra los precios más altos de España y Granada se convierte en una de las opciones más económicas tras Zaragoza, que se sitúa como el destino más asequible con una media de 72 euros.



En cuanto a la disponibilidad hotelera, tras Mallorca con el 91 por ciento de los hoteles al completo, se sitúan Salou, Barcelona, Madrid y Tenerife.



En Tenerife, Salamanca o Bilbao, según trivago, resulta posible pernoctar por un promedio inferior a 85 euros la noche, lo cual hace que sean de los destinos más económicos de España.



Y al contrario, Barcelona, Mallorca, Madrid y Córdoba se convierten en los destinos más caros del país, aunque son las plazas que mayor ocupación registran.



Según trivago, los españoles optan también viajar a destinos internacionales como París, Milán, Lisboa, Londres y Roma. Estas ciudades registran los precios más elevados del listado, con Londres en cabeza con 236 euros.

El 91 % de los hoteles de Mallorca estarán al completo durante el puente