viernes. 26.04.2024

 

El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), ha recibido un lote de material que la delegación mallorquina de la agencia online de viajes estadounidense Expedia, ha recogido los diferentes hoteles con los que trabaja en la Isla, en el marco de su iniciativa solidaria 'day of caring'. Todo este material ha sido entregado al IMAS, para repartirlo a los centros de acogida de la red de inserción social.

 

En concreto se han recogido 1.313 mantas; 408 colchas; 1.530 sábanas; 995 almohadas; 100 fundas de colchón y 200 almohadas. Asimismo se han replegado 1.534 toallas de ducha, y otros 1.450 de baño; 180 esteras de ducha, así como también 450 manteles y 400 servilletas. Además, también se han recogido 11 sillas de niño y 100 almohadas de cuna.

 

La directora insular de Inclusión Social, Catalina Mas, se ha desplazado hasta Ca l'Ardiaca donde se ha hecho efectiva la entrega de todo el material y ha agradecido a los trabajadores de la agencia su labor en la recogida y entrega de este material. Mas ha explicado que una vez clasificado todo lo que ha sido recibido se repartirá entre los centros de la red de inclusión en función de las necesidades de cada uno de ellos.

 

El 'day of caring' es una iniciativa solidaria que se lleva a cabo en varios países y que tiene como principal objetivo colaborar y ayudar de forma activa en las comunidades a las que Expedia tiene oficinas instaladas. Los trabajadores de la empresa llevan a cabo personalmente y de forma voluntaria una actividad social, que va desde la recaudación de dinero hasta iniciativas más concretas como la que se ha llevado a cabo hoy.

Expedia entrega al IMAS ropa de cama, mantas y otros objetos para centros de inserción...