jueves. 28.03.2024

 

Bajo el título "Un otoño de regalos" la patronal AFEDECO ha puesto en marcha una campaña que finaliza el próximo 20 de noviembre y que pretende incentivar las ventas de las empresas participantes. Más de 40 personas seran afortunadas el 24 de noviembre con uno de los otros tantos regalos que aportaran los diferentes comercios adheridos a la campaña.

 

Estos premios van desde vales de regalo con valores desde 40 a 200 euros en diferentes tipos de comercios, noches de hotel, vales de productos comerciales determinados.

 

Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años y de forma gratuita tras haber realizado alguna compra en uno de los establecimientos participantes. Para participar en el sorteo se deben de enviar los siguientes datos del participante: Nº de papeleta, DNI, Nombre y Apellidos, Dirección, CP, Población, teléfono móvil, teléfono fijo y e-mail.


El plazo para participar es del 26/10/2015 hasta el 20/11/2015. No se aceptarán participaciones con anterioridad o posterioridad a las fechas señaladas. El 24/11/2015 se procederá a una selección aleatoria de 40 ganadores entre todos los participantes y 40 reservas. El sorteo se realizará en las dependencias de AFEDECO y por su personal, lo que el participante acepta de manera expresa.


Habrá un total de 40 ganadores que recibirán, cada uno de ellos y de forma aleatoria, uno de los premios del sorteo. Los ganadores no pueden cambiar, modificar ni sustituir este premio y éste es no reembolsable por su valor económico.

 

AFEDECO comunicará el resultado a los ganadores a partir del 24/11/2015 mediante comunicación al correo electrónico y al teléfono fijo/móvil facilitado por el participante. En caso de no ser posible contactar con el ganador del sorteo de acuerdo con los datos proporcionados o hasta un plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de realización del sorteo, AFEDECO podrá asignar el premio al siguiente participante que hubiera quedado como reserva en el sorteo realizado, perdiendo el ganador, en su caso, el derecho al premio. Si nuevamente no se consigue contactar con el ganador, el premio quedará desierto.

Afedeco pone en marcha la campaña "Un otoño de regalos"