viernes. 26.04.2024

 

Megasport Centre cumple 15 años viviendo uno de los momentos más dulces de su trayectoria con un incremento importante del número de socios que ya supera los 7.000 y continua en crecimiento.

 

Atrás ya han quedado los años de crisis económica que afectaron a todo el sector y que obligaron a una reinvención en la línea de negocio del gimnasio.

 

Según explica su directora de eventos, Maria Madrid, inicialmente se concibió el gimnasio como un club social dirigido a una franja de edad y un perfil socioeconómico muy concreto. En estos años hemos conseguido diversificar el público incorporando mucha gente joven sobre todo gracias a una buena política de precios y a una alta calidad en el servicio".

 

En estos momentos Megasport ofrece un servicio continuo de lunes a domingo con un horario muy amplio de 7 a 23 horas en festivos y de 8 a 22 horas en fines de semana.

 

Para sus clientes tienen més de 500 clases dirigidas de diferentes temáticas pero lo último que está pegando en estos momentos son las clases intensas de 30 minutos. Maria Madrid explica que los clientes quieren alta intensidad y buenos resultados aunque disponen cada vez de menos tiempo". Entre estas clases las de TRX son las que más aceptación estan teniendo.

 

Aparte de las clases tradicionales con monitor se ofrecen otras clases virtuales de Spinning y Megawalking en las que los usuarios siguen las instrucciones teledirigidas por unas pantallas.

 

Maria Madrid explica que "el trabajo no ha acabado y estamos en constante evolución para adaptar nuestra oferta a la demanda de los clientes".

Megasport centre cumple 15 años con más de 7.000 socios