martes. 16.04.2024

Con la finalidad de seguir dando respuesta a las necesidades de sus clientes IKEA lanza un nuevo servicio al mercado que incluye un decorador en casa.

 

El interés de los consumidores en muebles y decoración es cada vez mayor. La falta de tiempo y el stress de la vida diaria hace difícil sacar tiempo para tenerlo todo como nos gustaría.

 

Por este motivo IKEA trabaja para ofrecer un mejor día a día para la mayoría de la gente, constantemente ofrece ideas y trucos para aplicar en los hogares y que nos ayude a disfrutar de la vida en casa.

 

Ahora IKEA une ahora su pasión por los hogares y la falta de tiempo en un nuevo servicio de asesoramiento personalizado que junto al conocimiento sobre la vida en casa y la experiencia de 23 años en Mallorca, logra resultados espectaculares en cualquier estilo, en cualquier espacio y cualquier lugar de Baleares.

 

La demanda de tener un decorador de IKEA en casa es cada vez mayor y estos días este servicio está disponible. Para usar este servicio se puede contactar directamente con la empresa via web, a través del correo electrónico [email protected] o en el 971 910 556.

 

A partir de aquí personal de IKEA se desplaza a tomar las medidas del proyecto a realizar. Después un decorador crea un proyecto personalizado en 3D y lo presenta al cliente para perfilar los últimos detalles.

 

Además IKEA Design ofrece servicios adicionales de transporte, montaje, confección de textiles, decoración personalizada y financiación a medida.

Ikea le pone un decorador en casa