jueves. 18.04.2024

El Ministerio de Fomento ha sacado a licitación el proyecto y las obras de la pasarela móvil en los muelles del Cos Nou de Mahón por 1,4 millones.

 

Fomento ha licitado diversos contratos de conservación, explotación y construcción de carreteras en Badajoz, Teruel y Valladolid; obras y servicios portuarios en Huelva, Barcelona y Baleares, y contratos ferroviarios para Adif por un total de 32 millones de euros.

 

El departamento que dirige Ana Pastor, a través de la Dirección General de Carreteras, ha licitado operaciones de conservación y explotación en las carreteras N-430 y N-502, en la provincia de Badajoz, por un importe de 7,2 millones de euros.

 

Asimismo, ha sacado a concurso público trabajos de conservación y explotación en las carreteras N-420 y N-211 a su paso por la provincia de Teruel por 6,8 millones, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

La Dirección General de Carreteras también ha anunciado la licitación del proyecto de trazado y construcción para mejorar la capacidad de la autovía de Castilla A-62 en el tramo Dueñas-Cigales en la provincia de Valladolid por 1,3 millones.

 

En materia portuaria, ha anunciado la licitación de las obras para la terminal ferroviaria en el muelle sur del puerto de Huelva por 3,6 millones.

 

Además, se han licitado obras de acceso ferroviario y de un foso de descarga de mercancías en el sector 2 del puerto exterior de Huelva por 2,15 millones.

 

También se ha sacado a concurso el servicio de limpieza de los edificios principales de la Autoridad portuaria de Barcelona por más de 2 millones de euros y en Baleares el proyecto y las obras de la pasarela móvil en los muelles del Cos Nou por 1,4 millones.

 

A través del administrador de infraestructuras ferroviarias Adif, ha sacado a licitación servicios auxiliares en las oficinas de la compañía en Madrid por 3,63 millones.

 

También ha sacado el contrato de soporte y mantenimiento de licencias de software de uso corporativo por un presupuesto neto total de 3,3 millones.

Fomento licita obras del Cos Nou por 1,4 millones