jueves. 25.04.2024

 

La consellera ejecutiva de Modernización y Función Pública, Carmen Palomino, ha presidido la Junta General del Consorcio TIC Mallorca, en la que se ha aprobado el presupuesto del ente para 2016 y el plan de actuación. El plan prevé una apuesta por los medios que utiliza el Consorcio para sus proyectos y por el mantenimiento de la estructura tecnológica. Por consiguiente, el Departamento de Modernización y Función Pública destinará 536 470 euros en la renovación de software y hardware.


Además, el presupuesto también prevé un plan por los ayuntamientos por parte del Departamento de Desarrollo Local para mejorar la administración electrónica de los municipios. Esta línea tiene un partida de 300.000 euros que se gestionarán a través del Consorcio TIC Mallorca. La intención es implantar programas que faciliten los trámites que los ciudadanos deben hacer los ayuntamientos y fomentar la tramitación telemática.


Durante la Junta, también se ha aprobado la adhesión al consorcio de la Mancomunidad de Tramuntana. Además, también se ha establecido un calendario para elaborar los webs de los ayuntamientos de Deià, Sineu, Manacor, Sóller y Alaró.

 

 

El Consell invierte más de 500.000 € en renovar software y hardware del Consorcio TIC...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad