miércoles. 24.04.2024

 

El Govern ha autorizado a la Universitat de les Illes Balears a implantar e impartir 6 titulaciones. Se trata de 3 Másteres, 2 doctorados y un nuevo grado. A partir de ahora la UIB impartirá másteres universitarios en tres disciplinas con gran demanda cómo son Nutrición y Alimentación Humana, Ecología Marina e Ingeniería Agronómica, esta última de nueva implantación.

 

Por otra parte, se ordenan y adaptan a la nueva normativa el Doctorado en Filología y Filosofía, así como el Doctorado en Psicología. Con esta aprobación se completa y actualiza la oferta formativa de doctorados en las Illes Balears.

 

Por último, se aprueba otorgar a los estudios en Protocolo y organización de eventos que imparte la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno, adscrita a la UIB, el título de enseñanzas oficiales de grado, los primeros oficiales en protocolo en las Illes Balears.

 

Esta aprobación de nuevas titulaciones permite ampliar y diversificar la oferta formativa de la Universitat de les Illes Balears que en el caso de los másteres conducen a una formación avanzada y especializada dirigida a tres posibles objetivos: el académico, el profesional y el investigador. En los casos de los doctorados, supone un tercer y último ciclo, el más alto nivel de formación y enfocado a la investigación.

El Govern autoriza a la UIB a implantar 6 titulaciones
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad