jueves. 28.03.2024

Cámara de Comercio de Mallorca y British Council presentan una nueva sesión del ciclo Monday Training Pills, que se celebrará bajo el título "Presenting: staging, structuring and handling questions". En esta formación de carácter práctico, que tendrá lugar el próximo lunes 16 de noviembre, de 16 a 18 horas, en la sede cameral, los participantes desarrollarán sus habilidades de expresión en inglés. Trabajarán en pequeños grupos para planificar y presentar datos en este idioma, mediante el uso de estrategias en las preguntas de mayor dificultad.

 

La propuesta Monday Training Pills va dirigida a quienes deseen mejorar sus habilidades de comunicación en este idioma a través de acciones focalizadas en temáticas concretas muy ágiles y orientadas a poner en práctica de manera inmediata los conocimientos adquiridos durante las dos horas de formación.

 

Inscripciones

Cada píldora formativa cuesta 30 euros para los socios preferentes del Club Cambra Mallorca, 60 euros para los socios básicos y 66 euros (IVA incluido) para el resto de participantes. Para participar, se debe cumplimentar la ficha de inscripción adjunta y remitir una copia de la transferencia bancaria.

 

Datos bancarios del Banco Popular: ES15 0075 6839 6008 6000 0538.

 

Más información

Dpto. Promoción Exterior de la Cámara de Comercio de Mallorca

971710188 (ext. 433)
[email protected]

Sesión Monday Training Pills para mejorar habilidades de expresión en inglés