jueves. 28.03.2024

Wohaby se multiplica. El conocido espacio de coworking de Palma aterriza en Manacor. Desde ayer ya tiene sus puertas abiertas en la calle Palma de esta ciudad en un local de 250 metros cuadrados en los que oferta hasta 46 plazas fijas para pequeñas empresas.

 

Nada más empezar ya tiene reservadas 5 de estas plazas y con la aspiración de completar en poco tiempo su aforo. Además un grupo de Networking de Manacor ya ha tomado este lugar como un espacio de reuniones y eventos. Informáticos, diseñadores o abogados son algunos de los perfiles profesionales que se podrán encontrar.

 

No se puede pasar por alto el hecho de que ni en la ciudad ni en la comarca no existía hasta el momento un espacio de estas características para dar salida a la demanda de empresas que necesitan un espacio de trabajo con servicios accesorios a un precio razonable. Por 150 euros se puede tener una plaza fija. Además en el mismo local hay salas de reuniones y para cursos.

 

Wohaby Manacor funcionará con la misma filosofia que su otro hermano de Palma. Se pretende que las empresas que allí trabajen no solo compartan espacio sino también que generen una sinergia entre ellas de la cual se beneficien todas.

Wohaby se pone en marcha en Manacor