viernes. 26.04.2024

 

El municipio de Pollensa estrena web y producto turístico de la mano de las empresas Customia y Borisgráfic. Ayer se llevó a cabo en la feria World Travel Market la presentación de la marca Pollença como uno de los enclaves turísticos más representativos de la Mallorca.

 

El municipio lleva años fomentando sus propios atractivos para aumentar el número de visitantes y para posicionarse como uno de los destinos turísticos más exclusivos de Baleares.

 

La empresa Customia junto con el estudio de diseño Borisgrafic, han sido los encargados de diseñar esta nueva plataforma para promocionar y posicionar la marca Pollença bajo el lema "un lugar con historias que contar".

 

El trabajo, según explica Customia en su web, ha consistido en conseguir "una web responsive que ofrezca una buena experiencia de navegación al usuario en los diferentes dispositivos móviles".

 

La web tiene un acceso en 8 idiomas y diferentes servicios como la información meteorológica a tiempo real, el calendario de eventos y la geolocalización de lugares según el punto donde te encuentres. 

 

Customia expone que "el desarrollo de nuestro CRM permite una amplia gestión de contactos, una comunicación directa con sus usuarios y la ejecución de acciones que promueven la fidelización de sus visitantes. El portal también cuenta con un CMS que facilita la gestión y actualización de sus múltiples contenidos".

Customia y Borisgráfic rediseñan la marca turística de Pollença