jueves. 28.03.2024

 

El desayuno del hotel Hospes Maricel de Calvià ha sido considerado uno de los diez mejores que se sirven en establecimientos españoles en una selección elaborada por el portal Trivago.

 

El portal de hoteles ha destacado en un comunicado que el desayuno del Hospes Maricel, declarado como el mejor del mundo en la II cumbre gastronómica de Madrid Fusión, es uno de los mejores y más completos del país.

 

Consta de siete pasos que cambian en función de la temporada y disfrutarlo requiere una duración mínima de 2 horas. Incluye combinaciones sofisticadas como la brocheta de fruta con gelée de brandy, la mantequilla de puerro y beicon, el chupito de tomate encebollado con huevo de codorniz o el medallón de foie con chocolate y plum cake de plátano.

 

Los demás desayunos destacados por Trivago son los ofrecidos por el hotel María Cristina de San Sebastián, el Convent 1613 de la Fresneda, el Demba Arte-Hotel & Restaurante de Abizanda, el del Yurbban Trafalgar (Barcelona), el Echaurren Hotel Gastronómico de Ezcaray, el hotel Sauce de Zaragoza, el Molino de Alcuneza Hotel and Spa de Sigüenza, Valdepalacios Hotel Gourmand en Torrico y Ayre Gran Hotel Colón de Madrid.

El desayuno del hotel Maricel, entre los diez mejores de España