viernes. 29.03.2024

 

El grupo Eroski, a través de la campaña "Alimentos con dignidad", he hecho entrega de 30.000 euros que serán destinados por Cáritas Mallorca en la compra de alimentos y bienes de primera necesidad, para proveer a las personas de nuestra isla con falta de estos recursos esenciales.

 

Esta iniciativa, en la que participan Cáritas Diocesana de Mallorca, Rotary Club de Mallorca y Eroski, ha consistido en ofrecer a los clientes de todos los supermercados que Eroski tiene en nuestra isla una pulsera a cambio de un donativo de 1 euro.

 

La campaña se ha realizado entre el 17 de septiembre y el 31 de octubre y se han puesto a disposición de los clientes de Eroski un total de 30.000 pulseras, cambio de un donativo de 1 euro por unidad.

 

Asistirán a la clausura Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares; Joan Francesc Planas, secretario general de Cáritas Mallorca, junto con Ramón Salas y Fernando Mulet, presidente y miembro del Comité de Proyectos de Servicio de Rotary Club de Mallorca, respectivamente.

 

Joan Francesc planas ha agradecido a Eroski y Rotary Club la iniciativa, señalando la gran importancia que tienen estos donativos par en la entidad. Alfredo Herráez ha destacado la solidaridad de los clientes de Eroski, la importancia de poder obtener dinero para que Cáritas pueda proveer de los artículos con mayor demanda en sus centros y ha indicado que tiene la intención de repetir la campaña.

Eroski entrega 30.000 euros a Cáritas Mallorca