jueves. 28.03.2024

Los Gourmet Experience y Club del Gourmet en El Corte Inglés de siete ciudades españolas invitan a todos sus clientes a disfrutar de la ruta Rioja & Tapas desde el 30 octubre al 4 de diciembre. Durante estas cinco semanas, los centros de Plaza de Cataluña (Barcelona), Murcia, Palma de Mallorca, Plaza del Duque (Sevilla), Avenida de Andalucía (Málaga), Federico Soto (Alicante), y Goya, Castellana, Callao, Princesa, Sanchinarro, Campo de las Naciones, Serrano (en Madrid) ofrecerán su tapa más emblemática junto con una copa de vino de Rioja a un precio aproximado entre 3 y 6 euros.


El Corte Inglés se ha sumado así, a través de Gourmet Experience y las barras degustación de los Club del Gourmet, a la iniciativa ‘Celebra la vida con Rioja & Tapas’ promovida por el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja con el objetivo de potenciar la cultura y el consumo de tapas asociado al vino de Rioja.


Los clientes de El Corte Inglés que participen en la ruta Rioja & Tapas tendrán la oportunidad de ganar un viaje de un fin de semana en La Rioja para dos personas, una experiencia irrepetible que incluirá actividades especiales, visitas a bodegas y viñedos e incluso la posibilidad de catar los vinos directamente con los bodegueros. En cada centro Gourmet Experience y Club del Gourmet encontrarán un punto de información donde conocer más detalles sobre esta actividad y cómo participar en el sorteo, que se realizará el 18 de diciembre y cuyas bases pueden consultarse en www.riojacelebralavida.com.


Además, a través del hagstag #tapeaconrioja y #GourmetExperience los participantes en la ruta podrán compartir su experiencia en redes sociales.

El Corte Inglés invita a disfrutar de Rioja y tapas en noviembre