miércoles. 24.04.2024

 

Chefsin optará como finalista a los premios IE Tourism Club 360. Chefs(in) es un proyecto que da visibilidad a las Illes Balears a través de su gastronomía y "por eso encajamos bien en la filosofía de estos premios", según han indicado desde la organización.

 

Desde Chefsin se pide apoyo popular a la candidatura "para que tengan en cuenta aún más la candidatura" y para ello "nos gustaría pedir a todo el munco que nos apoyéis enviando un email a [email protected] diciendo que proponéis a Chefs(in) como candidatos al premio".

 

Chefsin cuenta en estos momentos con la participación de más de 50 chefs de primer nivel de todas las Islas Baleares con un común denominador. Promocionar y poner en valor la alta gastronomía que se crea en las Baleares.

 

El Club de Turismo del IE quiere premiar cada año a la empresa que mejor represente el espíritu 360o. Se premia el conjunto de acciones de la estrategia de la compañía en cuanto a posicionamiento en el mercado, competitividad, fórmulas de distribución, segmentación de marca, orientación al cliente, política de mejora continua, política de talentos y personas, responsabilidad social corporativa, marketing o comunicación, entre otras.

Los candidatos pueden ser empresas de cualquier ámbito del turismo, a nivel nacional o internacional. 

 

El pasado año la entidad Paradores de España fue la primera ganadora de un premio al que optaron en aquella edición empresas de renombre como Grupo TUI, Hotel Rector de Salamanca, NH, Meliá, Hotusa, Viajes El Corte Inglés, Paradores, Palladium, Barceló, Globalia, Hotelbeds, PortAventura, Trovel, MICE World, Iberostar, Riu y Vueling.

Chefsin, nominado a los premios IE Tourism Club 360
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad