sábado. 20.04.2024

 

Bbva acaba de publicar un listado de las siete empresas españolas de las que se puede aprender al margen de las grandes, entre las que se encuentra una balear, Habitissimo, empresa basada en la innovación en el sector de las reformas del hogar.


Según palabras de la entidad financiera, "otro ejemplo del uso de internet para facilitar temas relacionados con el hogar, en este caso las reformas y búsqueda de profesionales es Habitissimo". Su modelo de negocio se basa en facilitar el contacto entre profesionales del sector de las reformas y los clientes que necesitan contactar con ellos. Se expone lo que se necesita y se reciben varios presupuestos, de los cuales se elige el que más interesante para el cliente.

 

En este caso es un claro ejemplo de como crecer en época de crisis, puesto que la empresa empieza a desarrollarse en 2008, justo en el momento donde la crisis del sector inmobiliario empieza a ser más fuerte, pero que a ellos les dio la oportunidad de tener a profesionales interesados en captar clientes a través de Internet, cuando un año antes quizás no podían aceptar todos las propuestas de trabajo que les llegaban.

 

Bbva escoge a habitissimo entre las nuevas empresas ejemplares
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad