martes. 23.04.2024
FERIA

La Feria del Automóvil de Menorca abre sus puertas

La Feria del Automóvil de Menorca (Feriame) se celebrará este fin de semana el Recinto Ferial de Menorca, en Mahón.

La XIII  Feria del Automóvil de Menorca (Feriame) abrirá sus puertas este viernes a las 18 horas, después de dos años de ausencia, en el Recinto Ferial de Menorca, en Mahón

 

La Asociación de Concesionarios del Automóvil de Menorca organiza la Feria de Vehículos de Menorca, Feriame 2015. Este fin de semana del 13 al 15 de noviembre abrirá sus puertas en el recinto ferial de Mahón.

 

Esta nueva edición acogerá de nuevo todas las novedades de vehículos de 12 marcas de automoción. También en la zona exterior del pabellón podrán verse vehículos de ocasión de las distintas marcas. Ford, Opel, Honda, Nissan, Peugeot, Citroen, Kia, Fiat, Seat, Volkswagen, Suzuki y Toyota.

 

El evento se realizará en el recinto ferial de Mahón, llenando el pabellón inferior y el espacio exterior del mismo recinto.

 

Las empresas concesionarias confían en que esta nueva edición anime las ventas de vehículos entre la población menorquina, y para ello la feria permanecerá abierta desde el viernes, 13 de noviembre a las 18:00 horas hasta el domingo, 15 de noviembre a las 14:00 horas.

La Feria del Automóvil de Menorca abre sus puertas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad