jueves. 18.04.2024

 

El Mercat de L'Olivar presentó su nueva imagen, enmarcado dentro de la nueva estrategia de dinamización del centro, que pretende reforzar su valor entre los habitantes de Palma y al mismo tiempo convertirse en un atractivo turístico para los millones de visitantes que cada año llegan a la isla.

 

#EsNouMercatOlivar es una ambiciosa apuesta comunicativa que pretende reforzar la fidelización de los clientes habituales y atraer tanto a un nuevo público como a quienes están de paso por la isla.

 

El proyecto, encomendado a Rebuzzna Comunicación, pretende mantener al Mercat de L'Olivar como referente alimentario en productos perecederos, integrarlo en el día a día de los palmesanos y darlo a conocer a los visitantes del resto del mundo incluyéndolo entre las visitas turísticas de Ciutat, gracias al respaldo y colaboración del ayuntamiento de Palma.

 

Para lograrlo, se promoverán los valores del mercado tradicional (calidad, variedad, atención y servicio) y la amplia oferta gastronómica recientemente implantada, "todo en perfecto maridaje con la cultura, costumbres y artesanía de la tierra", aseguran los responsables del Mercat.

 

La planificación del proyecto, ahora en fase previa, incluye la creación de un departamento de comunicación y marketing que otorgará al Mercat visibilidad en las plataformas tradicionales y digitales, haciendo también partícipes de este nuevo reto a todos sus comerciantes, clientes y a la sociedad mallorquina en general.

 

Al acto de presentación de la nueva imagen del Mercat han acudido la directora general de Sanidad y Consumo de Cort, María Antònia Comas, el presidente del Mercat de l'Olivar, Jaume Agulló, su director, Juan Carlos Moll, y la gerente de Rebuzzna Comunicación, Marta Bonet.

El Mercat de l'Olivar se pone guapo para palmesanos y visitantes