sábado. 20.04.2024

 

 

 

 

El móvil es nuestro fiel acompañante en el día a día. La mayor parte de los flujos de información que recibimos los consultamos a través de los dispositivos móviles.

 

Facebook ha presentado en Estados Unidos la nueva aplicación de notificaciones de intereses, Notify. Con esta nueva app de Facebook, podremos recibir notificaciones instantáneas y oportunas sobre todas aquellas informaciones e intereses que realmente nos importan, y todo ello recibido en un único lugar, nuestro dispositivo móvil.

 

Cada uno de nosotros tenemos diferentes intereses, y cada conjunto de todos ellos nos hacen diferentes, algunos sentimos pasión por los deportes, otros por el arte y la cultura, por el cine, la economía, las compras, etc

 

Con Notify será más fácil que nunca recibir en nuestro móvil toda aquella información que realmente nos es relevante y que además nos llega en el momento que se producen y allí donde estemos (con nuestro dispositivo móvil).

 

 

  • ¿Qué tipo de notificaciones podremos recibir con Notify?

 

Las notificaciones generadas por Notify, vendrán determinadas a una seríe de intereses previamente definidos,

 

Deportes; Resúmenes de los finales de los encuentros de fútbol, baloncesto y otros eventos deportivos que son de nuestro mayor interes

 

  • Información meteorológica, precisa y geográficamente localizada.
  • Cine; Actualidad de cartelera, los trailers de los últimos estrenos
  • Noticias de actualidad, a CNN, la Fox News
  • Moda
  • Salud y bienestar
  • Muchas más

     

  • ¿Cuántas notificaciones podremos recibir por parte de Notify?

 

En Notify podremos elegir entre un sin fin de categorías e intereses. En base a dichos intereses preselecionados, así serán las notificaciones que recibamos.

 

Por otro lado, Notify nos proporciona notificaciones en base a los intereses definidos en nuestro perfil de Facebook.

 

Con la nueva App de Facebook podremos descubrir y añadir nuevos intereses de los que estar permanentemente informado.

 

 

  • ¿Dónde recibiremos las notificaciones de Notify?

 

Todas aquellas notificaciones que nos envíe Notify, se harán visibles directamente en la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo móvil

 

Esto nos permitirá, de un sólo vistazo, mantenernos informados de todo aquello que realmente nos importa.

 

En todas y cada una de las notificaciones que recibimos, tan sólo tendremos que pulsar sobre la misma para poder leer el artículo al completo, ver el vídeo o visitar la web en concreto.

 

 

 

  • Notify, un servicio de información diaria muy completo.

 

Además con Notify podremos compartir de manera sencilla todas nuestras alertas de notificación. Podremos compartir a través de;

  1. Texto
  2. Email o correo electrónico
  3. Facebook
  4. Otras redes sociales

     

Con la nueva App de Facebook podremos hacer que aquellas notificaciones que nos resulten muy relevantes y que tengamos mucho interés en profundizar sobre la información de la misma, pero el momento en el que se nos notifica estamos ocupados, con Notify no tendremos problemas, no da la opción de añadir dicha notificación a una lista de Notificaciones generales.

 

Notify se suministra de las mejores y más importantes fuentes de información y en próximas fechas se seguirán añadiendo nuevas fuentes para hacer de Notify un servicio cada día más completo.

 

De momento Notify sólo esta disponible en Estados Unidos y para iPhone.

Facebook presenta Notify
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad