viernes. 19.04.2024

 

Servane Karina, fotógrafa de eventos de Ikea Bussiness, llevará a cabo un taller en el que enseñará a realizar fotografías gastronómicas de manera sencilla y con materiales de Ikea.

 

La idea de este evento es que pequeñas empresas dedicadas al sector de la restauración u otro sector similar puedan utilizar materiales de la tienda para hacer diferentes fotografías gastronómicas. Es por este motivo que Ikea Bussiness ha decidido llevar a cabo un taller en el cual la fotógrafa Servane Karina explicará cómo hacer fotografías de manera sencilla y con materiales de Ikea.

 

El objetivo de este evento es mostrar como se pueden realizar fotografías profesionales de manera sencilla y con materiales de Ikea. Otro de los objetivos es dar a conocer la tienda de Ikea Business y los beneficios que el Club Business ofrece a emprendedores, autónomos y empresas.

 

El evento se celebrará el próximo 19 de noviembre, de 19:00 a 20:00 horas, y tendrá un aforo máximo de 30 personas, por lo que es necesario inscribirse en Ikea Bussiness. Además las personas inscritas deben asistir al taller con su cámara fotográfica.

 

Ikea Bussiness enseña a los restaurantes a hacer fotos profesionales a sus platos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad