sábado. 20.04.2024

 

Responsables de la Oficina Española de Turismo en Munich y de la cooperativa de agencias de viajes independientes de Europa RTK han solicitado acciones promocionales para dar a conocer Menorca en Alemania, según han informado fuentes del Consell insular de Menorca.

 

La consellera de Promoción Turística, María Sellarés, ha encabezado la delegación de la Fundació Foment del Turisme de Menorca que se ha desplazado a Alemania y Polonia para reunirse con mayoristas especializados en turismo activo y de incentivos.

 

También ha asistido a la presentación de los nuevos destinos que TUI Polonia incorpora en su catálogo de 2016, que incluye Menorca.

 

Sellarés se ha reunido con Álvaro Blanco, director de la Oficina Española de Turismo en Munich, y con Thomas Böst, director gerente de RTK, para concretar una estrategia de promoción conjunta que permita mejorar el posicionamiento de Menorca como destino turístico para el mercado alemán.

 

Entre las acciones a desarrollar se han propuesto actividades de formación con agentes de viaje de Alemania, una campaña de incentivos de ventas dirigida a 400 agencias de viajes y la planificación de una acción de marketing en medios especializados para llegar al consumidor final.

 

"Todo ello -han destacado desde el Consell de Menorca- con la finalidad de incentivar la llegada de más turistas alemanes a la isla a partir de la próxima temporada".

Las agencias de viaje piden un esfuerzo en la promoción de Menorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad