jueves. 28.03.2024

 

El próximo miércoles a las 19 horas tendrá lugar en el Distrito Hipérbole de Ibiza un encuentro que reunirá los bloguers más influyentes de la isla y permitirá compartir sus experiencias, conocimientos y visión del mundo del blog.

 

La iniciativa surge del proyecto Dr.TIC de la Fundación Bit que, con la formación impartida a pymes y emprendedores durante los últimos 3 años, ha observado una tendencia muy clara de las empresas y emprendedores hacia la creación de páginas web, tiendas online, estrategias de redes sociales y, especialmente, marketing de contenidos con blogs para posicionar las empresas online.

 

El encuentro contará con una mesa redonda de expertos que avanzarán las últimas tendencias en comunicación, marketing de contenidos y desarrollo web. Algunos de los ponentes que participarán en esta mesa redonda son Montse Monsalve, co-fundadora de Imam Comunicacion; Silvia Castillo, co-fundadora de Ibiza 5 Sentidos; Antonio Beneyto, periodista; Virgil Brewster, co-fundador de Ibiza Inside y Ibiza Workout Club. Todos ellos aportarán su visión sobre el futuro del blog.

 

También destaca la asistencia de comunicadores procedentes de blogs de Ibiza como Loadinglives.com, Mesquelletuga.com, Felicidaddebolsillo.com, Adrianamolina.es, Estelariera.com, Ibizafoodlovers.com, Dresstoimpressibiza.com, Pardonmyspanish.com, Pucherines.com, Gatosuave.com, entre otros.

 

Entre los asistentes confirmados, se encuentran profesionales de las redes sociales o “community managers” y del sector de la comunicación, así como cadenas hoteleras y hoteles emblemáticos de la isla.

 

Además, al acabar el acto los asistentes podrán participar en una sesión de networking donde podrán conocerse personalmente e intercambiar opiniones en un ambiente más informal. También se ofrecerá una cata de vino patrocinada por la empresa Vila Vins.

Arranca el primer encuentro de blogguers de Ibiza