martes. 23.04.2024

 

La Cámara de Comercio de Mallorca acogió una nueva jornada dirigida a emprendedores, empresarios e inversores, en la que se analizaron las principales cuestiones a tener en cuenta sobre las franquicias y las marcas empresariales en España.

 

Organizado por el Club Cambra Mallorca en colaboración con Salomó & Bonet-Godó Asesores, el encuentro contó con la presencia de la abogada y experta en marcas Verónica Saavedra. La responsable del departamento de Propiedad Intelectual y Protección de Datos de esta firma de asesores ofreció una visión integral de las consideraciones jurídicas a tener en cuenta en la empresa ante la desprotección de su imagen corporativa o incumplimiento de derechos al consumidor en la página web, campañas corporativas o en la gestión de bases de datos, entre otros.

 

Por su parte, el experto en franquicias Juan Antonio Tormo, director general de Restaurantes y Franquicias Skalop, facilitó una serie de consejos de interés para ambas partes -franquiciados y franquiciadores- desde su experiencia práctica en el sector, con una interesante visión de esta opción de modelo de negocio.

Club Cambra y Salomó & Bonet-Godó ofrecen las claves de marcas y franquicias
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad